Azul

Me perdi en el azul perfecto de tus ojos, tan profundo como el mar e infinito como mi cielo.

lunes, 14 de junio de 2010

La busqueda


Quiero contarles una vida, un tiempo,

un momento que conservo, que va conmigo

sin pretexto, siempre presente negandose

a ser pasado.


Quiero contarles una historia que transforma,

que impulsa corazones y almas perdidas,

que hace de mi mente un baul de ideas y a mi

corazon una cuna de sentimientos.


Quiero decirles que lo peor que puede pasarte

en la vida es perderte en su avenida "tiempo",

vagar en el callejon del "pasado" o caer en el

vache del "olvido".


Quiero que sepas que los recuerdos son

mentiras que no te dejan crecer, no podemos

cambiar el pasado, ni predecir el futuro, pero

si podemos construir nuestro presente.


Y al final del camino, al concluir la busqueda

me di cuenta que la unica perdida en este mundo

era yo.

1 comentario:

DaliaNegra dijo...

Una buena reflexión, escrita con belleza.Un beso,chica azul***