Azul

Me perdi en el azul perfecto de tus ojos, tan profundo como el mar e infinito como mi cielo.

sábado, 9 de enero de 2010

Nueva Piel


Miro siluetas desnudas, cuerpos sin ropa, pero ninguno corresponde a ti, tú mi musa y mi poesia,

Hace dias que te fuiste, hace horas que me diste tu ultimo adios, tu adios verdadero sin absolución,

Me esfumo, me desvanezco irremediablemente en tu pasado para no ser nada en tu futuro,
Camino sin direccion, deambulo por las calles de esta gran ciudad, buscando en tiendas,
en aparadores, en los rincones menos pensados, rogando encontrar quien me venda,
me alquile, me preste o regale una nueva piel ,
no quiero la mia por que esta llena de besos y caricias tuyas,
de roses, de desventuras a tu lado, en cada poro esta tu nombre,
en cada gota brota tu olor,
Busco una piel que no sienta, que no recuerde las sencaciones de
viejos amores, que olvide sin la necesidad de llorar,
una piel que no busque el recuerdo de lo que algun dia fuimos tú y yo,
me detengo y lloro de impotencia, de dolor y de rabia enmudecida
por que jamas lo lograre, solo lo conseguire si yo volviera a nacer.
tintachinaazul

2 comentarios:

EBELIN dijo...

no dudes que lo conseguiras, es triste tu escrito pero precioso.
gracias por tu visita.
saludos

DaliaNegra dijo...

Lo conseguirás, chica azul,un día, sin saber cómo te mirarás y verás tu piel resplandeciente y esperando besos nuevos.Y sonreirás.Créeme, sucede.Un beso***