Azul

Me perdi en el azul perfecto de tus ojos, tan profundo como el mar e infinito como mi cielo.

martes, 14 de febrero de 2012

Febrero 14


Amor, amar y amante son conceptos
tan pero tan distintos,
que solo nosotros los amorosos hemos
descifrado.
No pretendo escribir algo distinto,
ni siquiera negare lo que yo he sentido,
por alguien, por ti y por quien aun no se
si llegara.
Amor es el sentimiento que aun vive en
mi y en ti, y que este día brota no solo
para quien me recuerda, también hay
pa´ quien me olvido.
Amar así defino al sentimiento que en
algún momento yo te di, a eso que con
la distancia y la carcoma del tiempo deteriora.
Amante... la mejor de las palabras,
por que no hay amor mas fuerte que aquel
que supera a lo que según amamos.

No quiero ser tu amor... deseo ser tu amante.

1 comentario:

Mikha dijo...

Nuncá he sido... bueno si, de hecho si soy muy "fan" de la poesía romantica. Y el tuyo a pesar que esta cortito, tiene mucha razón. Hay gran diferencia entre conceptos y mas aun entre lo que realmente se siente. Espero continuas leyendote mas seguido :)