Azul

Me perdi en el azul perfecto de tus ojos, tan profundo como el mar e infinito como mi cielo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cumple dias



( A Gabriela)

Son pequeñas cosas, partículas,
objetos comprimidos por el tiempo
y también por el espacio,

Son fragmentos de felicidad que se mezclan
con instantes de desconsuelo,
esto es lo que realmente construye una vida,

Son suspiros y recuerdos de un pasado
que se aferra a nuestro futuro
para mantenernos vivos,

Son cumpleaños transitados

y cumple días por recorrer,

son sueños, son quimeras

que nos impulsan y nos vuelven eternos.


Raquel Bonilla García

3 comentarios:

A D A G I O dijo...

Oww.. te quedó muy lindo...

y bonito blog el que tienes... Me pasaré a menudo por aquí... Un abrazo!

DaliaNegra dijo...

Un beso,chica azul:)***

dante dijo...

otro beso chica azul,yo pase por tu rincon,ahoar tu pasate por mi anforita,y recuerdame como era la inspiracion que alguna vez me hizo tan feliz...