Azul

Me perdi en el azul perfecto de tus ojos, tan profundo como el mar e infinito como mi cielo.

miércoles, 14 de enero de 2009




Tú, en poesía.


Casi siempre pienso en escribir sobre ti,

no en tu piel, no en tu cuerpo,

escribir de ti, lo que dices,

lo que haces para verme feliz,

los detalles, los instantes, las cosas triviales,

esas que salen de la nada para conformarse en un todo,

en ese todo que eres tú, tú en esencia, tú en presencia y en amor.


Eres única, inexplicable, bella, sencilla, amorosa,

responsable, sufrida, entregada, abnegada, calmada,

callada, risueña, encantadora, maravillosa,

espontánea y mucho más que me gustaría encontrar una palabra,

una frase o un obsequio que incluyera todo lo que hoy quiero decir.,

y no simplemente por ser tu cumpleaños,

yo te amo el 1º el 2 el 3 de agosto y todos los días del año,

tu lo sabes… yo te amo desde siempre.


Yo te regalo todo, mis mañanas, mis noches, yo te doy mi poesía,

tú solo dame lo que puedas dar, no quiero mañanas sin sol,

ni noches sin estrellas, ni poesía sin amor.


Acompáñame en mi camino, por este paso en la vida

que no se cuando necesitare de tus manos, de tu voz,

de tu sonrisa o simplemente del saber que estas a mi lado.


No quiero un final feliz, por que no se si existirá,

mejor hazme sentir indispensable mientras me ames,

mientras yo te necesite, mientras esto dure y así seré feliz.



tintachinaazul

No hay comentarios: